Una vez más, el gobierno de Roly Santacroce, hizo bailar a toda una ciudad con “Funes Vibra”, el festival de música que convocó a más de 20.000 personas para despedir el año y vivir una noche increíble al ritmo de Tru La La y Kaniche.
Cómo cada año la Municipalidad de Funes, cortó la calle Hipólito Yrigoyen, desde avenida Bernardo Houssay hasta avenida Fuerza Aérea, para montar el evento social, gastronómico y musical libre y gratuito más grande de la provincia de Santa Fe.
El municipio logró crear un paseo peatonal desde el escenario hasta el Mercado Don Bosco, pero no uno cualquiera. Un paseo de siete cuadras con una multitud de familias, parejas y grupos de amigos, que bailaban, comían en los restaurantes sobre las calles y recorrían los más de 120 puestos de feriantes.
A las 20:45 se presentó Experiencia Arjona, una banda tributo al cantante costarricense que tocó sus principales hits. Luego fue el momento del rock internacional, con Leo Rolón y los Socios del Rock, que hizo saltar a todos los presentes con temas como “You Shook Me All Night Long” de ACDC. Finalmente, los covers terminaron con Covermania y su repertorio de música de fiesta.
La última banda de covers en tocar fue Covermania, que fueron los teloneros del primer gran show de la noche. Kaniche se presentó a las 23:40 y el cantante Marcos Castelló terminó de encender el festival “Funes Vibra”. Cantó, bailó y compartió momentos con fanáticos y fanáticas de su música, bajo del escenario.
Tras el show más vibrante de la noche, el Intendente Roly Santacroce, subió al escenario acompañado de su secretario de Gobierno, Martín Papini, para saludar a los presentes y desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
“Ojalá que el 2025 sea un año mucho mejor para todos los argentinos, que termine la crispación, la pelea y la discusión entre dirigentes políticos y que se pongan a gobernar para que la gente en nuestro país viva mucho mejor, cómo nosotros lo hemos logrado en la ciudad de Funes”, expresó Santacroce.
Comentar sobre esta publicación