En horas de la tarde de hoy, un procedimiento del Comando Radioeléctrico de Gálvez culminó con la aprehensión de un hombre de 44 años y la demora de varios ocupantes de un vehículo, en el marco de un seguimiento controlado que inició en Avenida 20 de Junio y finalizó en la intersección con Rivadavia.
Todo comenzó cuando los efectivos visualizan un Renault 11 blanco con varias personas en su interior. Al intentar identificarlo, el vehículo emprende marcha en dirección sur, por lo que los agentes iniciaron un seguimiento controlado, logrando interceptarlo.
Durante el operativo, uno de los ocupantes descendió del auto y arrojó un paquete al asiento del acompañante. Con la presencia de testigos civiles, se procedió a la identificación de los involucrados, sin impedimentos legales registrados, y luego se realizó una requisa palparia y del vehículo.
En el interior del automóvil, se encontró un paquete marrón con aproximadamente 6.500 dólares y 300 euros. Uno de los ocupantes manifestó que el dinero había sido sustraído de una vivienda, lo cual fue confirmado tras patrullaje e inspección en el lugar señalado por el aprehendido.
La víctima, un hombre de 50 años, confirmó el robo del dinero. Por tal motivo, se procedió al secuestro del vehículo, un teléfono celular y el dinero.
El hecho está en plena etapa investigativa y continúan las diligencias de rigor por parte de las autoridades policiales.
Fuente: MediosIntegrales


Comentar sobre esta publicación