Durante este viernes, un incendio de gran magnitud se registró en el vaciadero ubicado sobre Ruta 92, camino a Los Molinos; demandó aproximadamente seis horas de trabajo continuo en el lugar y otras dos horas adicionales para el reacondicionamiento de las unidades en el cuartel. En el operativo participaron Bomberos Voluntarios de Casilda, con apoyo de dotaciones de Los Molinos y Fuentes. En la madrugada del sábado, el foco volvió a activarse en algunos sectores, lo que motivó un nuevo despliegue de personal.
El siniestro se inició este 23 de enero a las 16:47 horas y, de acuerdo con la primera información, se trataba de montañas de neumáticos ardiendo, por lo que se desplazaron en primera instancia dos unidades autobombas. Durante el trayecto, una densa columna de humo negro ya advertía sobre la magnitud de la situación.
En la madrugada del sábado, dos dotaciones volvieron a desplazarse hacia la zona del vaciadero de Ruta 92 a raíz de la reactivación en sectores con riesgo de propagación. El personal continuó trabajando en el lugar y monitoreando la situación de manera constante junto a la Municipalidad de Casilda.









Comentar sobre esta publicación