Rasetto dijo con respecto a las obras públicas: “Oliveros recibió 15 millones para cordón cuneta, Pueblo Andino recibió 110 millones para una retroexcavadora lo cual es un préstamo a largo plazo, por el programa Pou, Lucio v López recibió 13 millones de pesos para intervenciones de espacios públicos. Por el programa incluir Salto Grande recibió unos 8 millones, Totoras recibió 37 millones, la localidad de Correa otros 21 millones, Cañada de Gómez 71 millones, y la liga fútbol cañadiense para refaccionar su edificio. Agradezco al gobernador Pullaro por estar presente en las necesidades del departamento”.
Continúo: “En el comienzo de mí mandato, tenía la necesidad de hacer 4 jardines, en Carrizales, Serodino, Cañada de Gómez y Salto Grande. Hace 3 días fue inaugurado el de Cañada de Gómez y la semana que viene se empieza el de Salto Grande, satisfecho porque se pudieron lograr las metas que se tenía en un comienzo”.
Además añadió: “La escuela Rasetto en Cañada de Gómez esta quedando chicaca debido a la alta tasa de estudiantes, así que presenté en el senado la expropiación del terreno colindante para que se pueda hacer posible ampliación”.
Y concluyó haciendo referencia a las 9 aulas para Iriondo: “En Serodino, Pueblo Andino, Totoras, Clason y Lucio v. López, asi que estamos muy satisfechos porque estamos logrando todas las necesidades que teníamos de ampliación de aulas, siempre apostando a la educación y su mejoramiento”
Comentar sobre esta publicación