El pasado martes, el Municipio de Gálvez firmó un importante convenio con la Sociedad Italiana de El Trébol, impulsando la colaboración entre ambas localidades. El acuerdo, firmado por 10 años, fortalece los lazos culturales y educativos, beneficiando a cientos de alumnos.
Mariano Busso, intendente de la ciudad, destacó que esta alianza amplía la influencia del Liceo Municipal, que cuenta con más de 900 alumnos y abre oportunidades a nuevas localidades.
Esteban De Lorenzi, presidente de la Sociedad Italiana de El Trébol, subrayó la importancia de complementar esfuerzos para preparar a las futuras generaciones y enriquecer la oferta cultural con teatro, música, danza, y más.
Lorena Battisti, directora del Liceo Municipal, explicó que los alumnos de El Trébol podrán rendir exámenes en Gálvez y participar de un programa educativo compartido, combinando clases presenciales e híbridas.
Este convenio es un paso clave para fortalecer la educación y la cultura, promoviendo el talento de nuestros jóvenes y reafirmando la colaboración regional.
Comentar sobre esta publicación