Más de un kilo de cocaína y 12 personas aprehendidas fue el saldo de múltiples allanamientos llevados adelante por la Policía de Investigaciones (PDI) en Rosario, Villa Constitución y Totoras. En uno de los procedimientos en la última ciudad mencionda, los efectivos secuestraron un ladrillo de más de un kilo de cocaína.
La PDI y grupos de irrupción de la Policía de Santa Fe secuestraron, también, más de 5 millones de pesos en efectivo y 600 dólares en uno de los 12 allanamientos realizados por distintas causas por microtráfico que se investigan en dichas localidades.
Además, se incautaron casi 8 kilos de marihuana en cogollos y plantas, armas de fuego, municiones, teléfonos celulares y demás elementos que fueron enviados a peritar.
Más de un kilo de cocaína en Totoras
En Totoras, personal de la PDI de Cañada de Gómez llevó adelante tres allanamientos durante la noche del viernes en los cuales fueron aprehendidos dos hombres y se secuestró un ladrillo de cocaína por un peso de 1,019 kilogramos y envoltorios con la misma droga para comercializar al menudeo.
También se incautaron plantas de marihuana y cogollos por un peso de 7,768 kilogramos, tres balanzas de precisión, 18 teléfonos celulares, embalajes con el logo de un delfín y dinero en efectivo que asciende a 1.012.500 pesos.
Los allanamientos se realizaron Falucho sin número, 9 de Julio al 1500 y Pellegrini al 600, todos de la localidad de Totoras. Los hombres aprehendidos fueron Juan Cruz C. y Lisandro José P., ambos de 30 años, que fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional X, del departamento Iriondo, y quedaron a disposición de la investigación del fiscal Santiago Tosco, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Cañada de Gómez.
Comentar sobre esta publicación