El Presidente envió un mensaje a través de redes sociales para responderle a quienes lo cuestionaron por sus dichos en Suiza.
#JavierMilei consideró que la ideología woke es un «virus mental». Además, apuntó contra el mismo Foro, el feminismo, el ecologismo radical, el cambio climático y la comunidad LGBT+.
«La respuesta que tuvimos de las élites globales y locales fue tildar a Elon Musk de nazi (falacia ad hominem) y acusarnos de decir cosas que no dijimos (falacia del hombre de las paja)», escribió.
«Desde Tenembaum a Jorge Macri, pasando por el hijo del humorista Tato Bores, que escribe en el pasquín que recibe pauta del GCBA, todos se montaron a una campaña de indignación frente a supuestas cosas que nunca dijimos, con el solo fin de hacer daño y anotarse un poroto político en la pequeña disputa electoral argentina».
«Somos liberales. El respeto irrestricto al proyecto de vida del prójimo es parte de nuestro ADN. Lo que no vamos a tolerar nunca, y lo que la sociedad ya no tolera más, es pretender imponer desde el Estado un trato desigual frente a la ley, con el único fin de obtener privilegios y seguir expandiendo el Estado del que los políticos ladrones roban».
Comentar sobre esta publicación