Javier Milei: “Ya conocieron la motosierra, ahora se viene la motosierra profunda”.
El mandatario repasó sus medidas económicas y anunció nuevas reformas para el próximo año, en un discurso por cumplirse un año desde su asunción.
“Vamos a hacer una reforma impositiva, una reforma previsional, una verdadera reforma laboral; una reforma a las leyes de seguridad nacional, una profunda reforma penal, una reforma política, y otras tantas reformas que el país se debe hace décadas”.
Además, adelantó que para el 2025 se «eliminará el cepo» y “todos los argentinos podrán utilizar la moneda que quieran en sus transacciones cotidianas”.
“Ahora se viene la motosierra profunda: vamos a hacer una auditoría inclemente para avanzar con la reducción del gasto público más profunda de la historia argentina, que nos llevará a un estado más chico, más efectivo, y más barato para todos los pagadores de impuestos”, destacó.
El Gobierno «presentará un Plan Nuclear Argentino», que incluirá la construcción de nuevos reactores y la “investigación en tecnologías emergentes de reactores pequeños y modulares”.
“Nosotros vamos a hacer algo distinto: Vamos a continuar nuestro programa de ajuste para poder bajar impuestos y devolverle el dinero al sector privado”, concluyó
Comentar sobre esta publicación