Fue durante uno de los controles de rutina que se realizan. Detuvieron a tres personas oriundas de Corrientes que se dirigían a Rosario.
Personal de la policía de Seguridad Vial que realizaba controles preventivos en la autopista Rosario Santa Fe, a la altura del km 141 en la tarde del martes, detuvo un vehículo donde viajaban tres personas de Corrientes. En el interior transportaban varias cajas y ante la consulta del personal policial, el conductor del vehículo reconoció que llevaban marihuana.
El peso total del cargamento era de 236,205 kgs. de Cannavis Sativa (marihuana).
El director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Mauro Bertorino indicó que “tenemos una planificación que llevamos en conjunto con la Policía de Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial con operativos en todas las rutas de la provincia de Santa Fe, y fue en uno de estos controles que se realizan diariamente en el kilómetro 141 de autopista Rosario- Santa Fe que detectan un vehículo que aparentemente llevaba bultos y el personal policial, del cual destaco su entereza para profundizar el chequeo, que dan con este cargamento. La verdad que estos operativos son muy buenos y están dando resultados muy positivos”.
“Los paquetes son paquetes como de bultos de compras, muy bien simulados, el pesaje fue de más de 230 kg de marihuana, donde nosotros al tomar esa intervención es que se le da conocimiento a la Justicia Federal. Realmente sorprende la cantidad”, agregó Bertorino.
Comentar sobre esta publicación