En la ciudad de Gálvez, el gobierno de Santa Fe entregó móviles, motos y equipamiento policial al Departamento San Jerónimo. La vicegobernadora Gisela Scaglia destacó la importancia de reforzar la seguridad y los sistemas de monitoreo.
El intendente Busso subrayó el avance en infraestructura con más de 50 cámaras instaladas en 2024 y la implementación de lectores de patentes para 2025.
El ministro Pablo Cococcioni resaltó la modernización tecnológica de la policía y anunció la compra de uniformes de alta seguridad, los primeros desde 2018. Autoridades legislativas enfatizaron la colaboración entre la Legislatura y el Ejecutivo para combatir el delito.
Cabe resaltar que estos vehículos forman parte de la continuidad de las entregas iniciadas por la gestión provincial durante todo el 2024, y que fueron adquiridos por el Gobierno de Santa Fe y destinados a la Policía santafesina, gracias al Ministerio de Justicia y Seguridad provincial.
Entre las autoridades presentes, también participaron de la ceremonia el senador Leonardo Diana y la presidente de la Cámara de Diputados y Diputadas Clara García
Comentar sobre esta publicación