En una entrevista realizada por Leandro Oviedo en el programa Afectados por LT23 Radio San Genaro, el piloto cordobés Lázaro Bainotti compartió su presente deportivo y sus grandes objetivos a futuro.
Con apenas 13 años, el joven de Villa Carlos Paz viene de consagrarse campeón del torneo de invierno de Fórmula Serie en Estados Unidos, logrando pole position y una victoria decisiva, además de sumar podios en la Fórmula 4 norteamericana. También se convirtió en el campeón más joven del automovilismo argentino.
Bainotti contó que su pasión por los motores nació en su familia y que el salto del karting a los monoplostos marcó el momento en que comenzó a proyectarse profesionalmente. Actualmente entrena en simulador y analiza telemetrías para seguir perfeccionándose de cara a la temporada nacional de F4 en Estados Unidos, que comenzará en abril.
Admirador de Juan Manuel Fangio, Max Verstappen y Michael Schumacher, el joven piloto sueña en grande: su máximo objetivo es llegar a la Fórmula 1 y convertirse en campeón del mundo.
Con disciplina, apoyo familiar y experiencia internacional, Bainotti se consolida como una de las grandes promesas del automovilismo argentino.








Comentar sobre esta publicación