La Mesa Directiva del PRO encabezada por Mauricio Macri, se reunió para analizar la postura que adoptará en la sesión convocada por la oposición en la Cámara de Diputados, para rechazar el veto a la ley de aumento de los recursos para las Universidades Nacionales.
Tras dicha reunión, se conoció que el partido acompañara la decisión de Javier Milei de vetar la ley mediante un comunicado que emitió el PRO mediante sus redes sociales.
Por Zoom, se llevó a cabo el encuentro del que participaron, además de Macri, los gobernadores de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, de Chubut, Ignacio Torres el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, el presidente del bloque Cristian Ritondo, y la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez.
La postura asumida por la fuerza política es clave para el oficialismo para conseguir el tercio de los votos y así impedir que se rechace, en la sesión convocada del miércoles por la UCR, Encuentro Federal, y Unión por la Patria, el veto presidencial a la ley Universitaria.
Comentar sobre esta publicación