En un importante acto celebrado en la ciudad de El Trébol, la gestión del senador Esteban Motta y el gobierno de Santa Fe concretaron la entrega de cuatro camionetas Fiat Toro totalmente equipadas para la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín.
El evento contó con la presencia destacada del Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni, la secretaria de Gestión Institucional del mismo ministerio, Virginia Coudannes, intendentes y presidentes comunales de todo el departamento, y la intendente anfitriona de El Trébol, Dra. Natalia Sanchez. También estuvo presente la cúpula de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre.
Durante la ceremonia, además de los vehículos, se entregaron dos programas «Vínculos» destinados a la mejora de la iluminación y la adquisición de cámaras de seguridad para las localidades de El Trébol y Cañada Rosquín, fortaleciendo aún más la infraestructura de seguridad en el territorio.
En su discurso, el senador Esteban Motta resaltó la eficiencia de la gestión para concretar esta importante entrega: «Es un acto que demuestra la eficiencia de la gestión. Sumamos 4 nuevos móviles y anunciamos la inversión de una antena ‘Tetra 911’ para que la policía tenga mayores herramientas de seguridad a todo el departamento. En los últimos meses concretamos más de 10 allanamientos por tema narcotráfico casi todos positivos en coordinación con nuestras fuerzas policiales en territorio».
Motta también puso de manifiesto la importancia de la participación ciudadana en la lucha contra el delito: «Es una señal que nuestros vecinos denuncien porque hay respuestas. Es obvio que falta mucho, pero no nos detenemos y seguimos trabajando con todas las fuerzas para combatir el combate contra el delito».
Comentar sobre esta publicación