El presidente Javier Milei sorprendió este viernes al recomendar en redes sociales como «medio de inversión» a un token cripto denominado $LIBRA, que no tiene respaldo y la situación conmocionó las redes sociales, entre los habituales militantes oficialistas que intentaban defender la iniciativa, y los opositores que hablaban de posibles denuncias por fraude fraude o estafa.
«La Argentina Liberal crece!!! Este proyecto privado se dedicará a incentivar el crecimiento de la economía argentina, fondeando pequeñas empresas y emprendimientos argentinos. El mundo quiere invertir en Argentina», posteó Milei.
Fue tal el shock que generó ese posteo, que algunos llegaron a conjeturar que la cuenta del presidente había sido hackeada, pero en ese cuadro Fernando Cerimedo, uno de los principales hombres del universo de redes del Gobierno, lanzó en su cuenta un mensaje de furia que pareció descartar la especulación de hackeo, señalando, furioso: «El que dijo que era una idea copada que vaya buscando rincon del mundo donde esconderse».
Comentar sobre esta publicación