Sectores que trabajan con personas con discapacidad realizarán un paro de actividades este martes 21 y miércoles 22 de octubre y en el segundo día de protesta, marcharán a la Plaza San Martín de Rosario
La medida fue lanzada por la Asociación de Transportistas Especiales de la Provincia de Santa Fe (Atraes) y la Asociación Provincial de Instituciones para Personas con Discapacidad (Apridis) en reclamo por la postergación en la implementación de la ley nacional para el sector.
“Nos vemos obligados a realizar un cese involuntario de actividades los días martes y miércoles”, expresó Pablo Bolego, presidente de Atraes.
Asimismo, el transportista agregó que, “tras idas y vueltas, el gobierno vuelve a jugar con los tiempos de los trabajadores, las familias y las personas con discapacidad”.
Es por eso, que los transportistas marcharán en caravana este miércoles desde el Parque Independencia hasta la Plaza San Martín, donde a las 11 se sumarán otras organizaciones y se realizará un acto para visibilizar esta situación y exigir respuestas concretas









Comentar sobre esta publicación