Esta semana el nuevo propietario de Celulosa Argentina junto al CEO se hicieron presente en el Club y tuvieron un diálogo con los jefes de planta” según informó el portal de noticias Notinet de Capitán Bermúdez.
Se espera que el juez de la quiebra la confirme esta semana y de esa manera el viernes o el lunes de la próxima semana pagarían los salarios del mes de septiembre en tanto los correspondientes a agosto se abonarían en tres cuotas en los últimos meses de este año.
Por otra parte, la producción de la empresa que esta paralizada se retomaría, también la semana próxima con llegada de materia prima.
La papelera -que estaba en un concurso de acreedores por una crisis- anunció semanas atrás, que el empresario argentino Esteban Nofal, titular del grupo CIMA, adquirió una participación significativa de la empresa y se convirtió en su principal accionista y controlante.
Nofal es el dueño de la financiera CIMA Investments S.A. y es hijo de Luis Benjamín Nofal, cofundador -junto a Carlos Ávila- de Torneos y Competencias S.A., hoy conocida como Torneos
Comentar sobre esta publicación