El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, junto a la Vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, recibieron a funcionarios provinciales representantes del Ministerio de Obras Públicas que recorrieron la obra del Parque Urbano, para verificar los avances y detalles finales del mismo.
Este espacio público funcionará como un lugar de esparcimiento que está pensado para el encuentro, con nuevas dinámicas en cada sector en diferentes horas del día. El proyecto incluye forestación, un puente panorámico, pérgola sustentable, gimnasio a cielo abierto, juegos infantiles, anfiteatro, veredas de diferentes texturas y tamaños, sectores con sombra artificial, dársenas de estacionamiento, wifi, entre otros.
En este sentido Fiorenza, manifestó: “Estamos cada vez más cerca de inaugurar un espacio que será utilizado por los timbuenses. Es crucial contar con este tipo de lugares de esparcimiento, donde se pueda disfrutar de actividades lúdicas, recreativas, deportivas y culturales. Junto al Gobierno de la Provincia trabajamos codo a codo pensando en el bienestar de cada vecino, realizando obras de calidad”.
Comentar sobre esta publicación