El viernes un hecho violento sacudió la calma de la localidad pesquera. Una niña denunció que habían secuestrado a su madre.
Luego la mujer volvió y contó que la amenazaron de muerte para que vendiera drogas para ellos. Hay dos personas detenidas que usurparon la vivienda luego de que la víctima se retirara con sus hijos a otra casa a resguardarse.
Un brutal secuestro, robos y la desarticulación de un punto de venta de drogas conmocionaron a esta localidad en las últimas horas. Todo comenzó cuando una niña de 11 años llegó desesperada a la comisaría de Puerto Gaboto, denunciando que su madre había sido secuestrada por un grupo armado. Horas después, la víctima logró ser liberada, pero la trama criminal llevó a la detención de dos sospechosos y la fuga de una tercera persona.
La menor, visiblemente afectada, relató que cuatro hombres y dos mujeres irrumpieron en su vivienda ubicada en calle Paganini y López, amenazaron a la familia con un arma, robaron cuatro celulares y se llevaron a su madre, en un automóvil rojo.
Al llegar al lugar, la policía encontró a otros tres niños llorando, quienes confirmaron el violento ataque. Los menores fueron trasladados a la comisaría para su protección, mientras se iniciaba un operativo de búsqueda.
Una hora después, la mujer se presentó en la dependencia policial y contó su calvario: Allí señaló que fue golpeada y llevada a un campo cercano a San Lorenzo con un arma apuntando a su cabeza, mientras sus captores le advirtieron que “si hablaba, la mataban”.
Fuente: Pregon
Comentar sobre esta publicación