El gobernador Maximiliano Pullaro mantuvo un encuentro de trabajo con autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), en el que rindió cuentas de lo realizado durante los primeros dos años de su gestión y detalló cuáles son los objetivos estratégicos de la etapa que se inicia.
Durante la reunión, Pullaro remarcó que “como Gobierno Provincial es muy importante rendir cuentas de lo que hicimos y de lo que vamos a hacer”, y explicó que la elección de la BCR como ámbito del encuentro respondió a la voluntad de “contar los objetivos alcanzados de nuestro plan de gobierno y compartir hacia dónde va la segunda etapa”. En ese marco, subrayó que uno de los ejes centrales es que “la provincia logre mayores niveles de competitividad”.
En relación con la situación económica, el gobernador señaló que al inicio de la gestión “existían problemas financieros”, pero destacó que “llegamos a junio con un pequeño superávit, producto de una reducción del 40 % en el gasto de cada uno de los ministerios”, lo que permitió demostrar que “el Estado podía ser eficiente”. En materia de seguridad pública, afirmó que se abordaron “problemas urgentes que era necesario resolver para poder avanzar” y sostuvo que “2024 y 2025 fueron los años de menor violencia del siglo”.









Comentar sobre esta publicación