El Gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro, encabezó este miércoles en la ciudad de Santa Fe el tradicional brindis de Fin de Año, junto con miembros de su Gabinete y trabajadoras y trabajadores de la Administración Central. La actividad se desarrolló en el hall central de la Casa Gris.
En la oportunidad, Pullaro expresó que “para mí fue un honor trabajar junto con ustedes, las empleadas y los empleados de Casa de Gobierno, y los funcionarios -con quienes estamos de paso- que me acompañan, a lo largo de este año, Todos juntos constituimos muy buenos equipos y mostramos que la provincia puede cambiar”, señaló.
“Durante este año -prosiguió el mandatario- avanzamos muchísimo en una provincia que tenía problemas y que aún sigue teniendo. Pero empezamos a transitar un camino para que esos problemas vayan disminuyendo y todos podamos estar mejor”, aseguró.
A continuación, el gobernador valoró y agradeció a las trabajadoras y trabajadores “el esfuerzo y el acompañamiento de todos los días”, y reconoció encontrar “siempre un muy buen clima de trabajo: eso es lo que tenemos que rescatar todos”.
Finalmente, el titular del Ejecutivo provincial afirmó que “si logramos construir muchos equipos de trabajo esta provincia no tiene techo”, al tiempo que les deseó a todas y todos los presentes “una hermosa Navidad y un feliz Año Nuevo”, y abogó por “construir juntos un muy buen año 2025”.
Previamente, la vicegobernadora, Gisela Scaglia, manifestó que “2024 fue un año desafiante en el que demostramos el compromiso que este Gobierno tiene con la gestión pública y donde pusimos a la función pública al servicio de las santafesinas y santafesinos”.
“Todavía nos falta mucho para recuperar en esta provincia y que las políticas públicas lleguen a todas y todos. Pero estamos poniendo lo mejor de nosotros y vamos por un gran 2025”, concluyó Scaglia.
Comentar sobre esta publicación