El gobernador Maximiliano Pullaro abrió este viernes los sobres con las ofertas económicas para la construcción del nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé, en la que el Gobierno provincial invertirá más de $ 37.500 millones. Para su ejecución se presentaron 10 empresas oferentes.
Durante el acto, que se realizó en el Anfiteatro de Santo Tomé, Pullaro destacó que “es una de las obras más anheladas y de las más importantes que vamos a hacer en esta etapa que me toca gobernar Santa Fe”; y resaltó que “se va a hacer con recursos propios, porque entendimos que la provincia no podía seguir esperando a Nación, para resolver el problema del tránsito entre estas dos ciudades, que tanto tiempo lleva”.
A continuación, en el acto en el que estuvo acompañado por gran parte de su Gabinete, el gobernador recordó que “la primera vez que se empezó a discutir la construcción de un nuevo puente fue en el año 1998, cuando hubo una crecida del río Salado; y posteriormente, ya en el 2007, vino la primera promesa en función de que la provincia se hizo cargo de la Autovía 19, y Nación iba a hacerlo”.
“Pusimos en orden las cuentas y empezamos a hacer obra pública, invirtiendo 500 millones de dólares; y el año que viene serán 1.500 millones de dólares. En un momento donde nadie está haciendo obra pública, nosotros tenemos más de mil en marcha, porque estamos convencidos que trabajando juntos podemos lograr objetivos”, destacó Pullaro; y señaló que “demostramos que podemos conseguir los recursos para hacer obras importante, y que cuando el Estado quiere, puede. Juntos estamos sacando a la provincia adelante; sigamos trabajando para que Santa Fe vuelva a ser la provincia invencible”, concluyó.
Comentar sobre esta publicación