En el marco de las elecciones legislativas del 26 de octubre, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, sostuvo en declaraciones periodísticas que “llevamos a Gisela Scaglia, nuestra vicegobernadora, como candidata de Provincias Unidas para que todos sientan que votándola a ella me están votando a mí. Por eso pido que acompañen a Gisela Scaglia y a Pablo Farías, y a toda la lista, porque son las personas que me representan y que nos van a defender. Necesitamos que discutan por los santafesinos”.
En ese sentido, el mandatario agregó: “Hoy no hay ningún diputado o diputada que discuta para defender a Santa Fe. Están pensando si defienden a Karina Milei o si logran el indulto a Cristina, como dijo Agustín Rossi hace tres días. Me avergüenza el Congreso que tenemos, donde están permanentemente agrediéndose. Quiero un Congreso que debata ideas y discuta cómo sacar la República Argentina adelante”.
Pullaro analizó además que, en la política nacional, “todo es funcional al debate bizarro de superficie. Nadie quiere discutir el rol del interior productivo, una discusión que tiene 200 años en la República Argentina, desde la época del brigadier Estanislao López. Y siempre nos gobiernan los porteños. Me pueden decir que Néstor Kirchner era de Santa Cruz, pero si analizamos por quiénes estaba integrado su gabinete, a qué intereses representaba y quiénes hicieron los grandes negocios durante su gobierno, la respuesta es que a los mismos de siempre: los que tienen sus casas matrices en Capital Federal y en el conurbano bonaerense, y que con una matriz de pobreza sostienen su electorado”.









Comentar sobre esta publicación