“¡Que nadie se haga el vivo y que vaya a buscar su patente!”, interpeló la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en una conferencia de prensa que dio la semana pasada en Capital Federal, en ocasión de la presentación del “anillo digital”, un sistema destinado a detectar la circulación de vehículos con pedido de secuestro.
Tras una pormenorizada explicación acerca de las bondades del sistema y de la inminente federalización de su utilización en las 24 jurisdicciones provinciales, la ministra respondió preguntas de los periodistas que la acompañaron en un control de tránsito montado en avenida Figueroa Alcorta al 2200, frente a la Facultad de Derecho de la UBA.
Una de ellas estuvo directamente apuntada a la “crisis de patentes”, que se vio acrecentada en el último semestre con un nuevo récord de patentamientos de unidades “0” km.
“Por este tema (patentes) me comuniqué con el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona, ya hay 150 mil patentes que han salido, hay otras 150 mil que se están repartiendo en estos días y está llegando el último remanente que quedaba”, sostuvo.
Comentar sobre esta publicación