En un emotivo acto llevado a cabo en Cañada de Gómez, el senador Hugo Jesús Rasetto destacó la importancia del proyecto “Parque Lineal del Arroyo Cañada de Gómez”, una obra que simbolizará la unión y el esfuerzo comunitario.
«Quiero comenzar con un saludo respetuoso a todos los familiares y amigos que hace 24 años perdieron a sus seres queridos. Este proyecto no solo honra su memoria, sino que también celebra la vida y la unión que hemos construido.
Es fundamental reconocer el valioso trabajo del grupo Amigos del Arroyo, quienes han transformado el arroyo en un símbolo de unión para todos los cañadenses y un espacio para disfrutar en comunidad y en familia.
Mis felicitaciones por su dedicación, creatividad y esfuerzo constante para seguir adelante, siempre ideando nuevas formas de mejorar este espacio para todos», expresó el senador Rasetto.
El proyecto del Parque Lineal del Arroyo Cañada de Gómez, que cuenta con una inversión de más de 600 millones de pesos, ha sido posible gracias al apoyo incondicional del gobierno provincial. «Agradezco a Maximiliano Pullaro por toda su impronta a nivel de gobierno provincial; esta inversión es un nuevo ejemplo de eso», destacó Rasetto.
Asimismo, el senador elogió la labor del intendente Matías Chale, quien en poco tiempo logró generar y presentar el proyecto, y ya está listo para ejecutar la obra. «Saludo la actitud del intendente Matías Chale de haber sido capaz de encontrar en tan poco tiempo la posibilidad para generar el proyecto, presentarlo, y ya estar listo para ejecutar la obra», afirmó Rasetto.
El proyecto del Parque Lineal del Arroyo Cañada de Gómez representa un hito en la sociología y la configuración urbana de nuestra ciudad. «Esta gran obra va a cambiar la configuración, la comprensión, la sociología de la unidad de todos los cañadenses. Felicitaciones a toda la ciudad», concluyó el senador.
Comentar sobre esta publicación