Pablo Ovando, de 44 años, fue hallado sin vida tras varios días de intensa búsqueda. El cuerpo de su hijo Agustín, había sido localizado el viernes, a varios kilómetros río abajo.
Tras varios días de búsqueda intensiva, padre e hijo fueron localizados río abajo, a varios kilómetros de su embarcación, que había desaparecido el pasado martes 15 de abril.
«El cuerpo del niño fue encontrado a tres kilómetros de la embarcación, río abajo, mientras que el del padre uno tres kilómetros más hacia abajo», informó el representante del MPA. Amplió su concepto recordando que el cuerpo del niño fue hallado en la siesta de ayer, “y el del padre en la madrugada”, referenció Ríos.
En cuanto a los cuerpos dijo que ninguno de ellos presentan ningún dato de “interés o lesiones”, subrayó el fiscal de la causa. Para dejar clara la situación mencionó que no hay nada que permita ampliar la investigación, “el médico entiende que es un ahogamiento por inmersión, y por esa razón no habiendo ninguna circunstancia que nos indique otra cuestión me aconsejó prescindir de la autopsia lo cual he decidido, se va a proceder a entregar los cuerpos a sus familiares para su posterior inhumación”, cerró compungido.
Se retoma la búsqueda de Pablo Ovando y su hijo Agustín
Comentar sobre esta publicación