La Chevrolet S10 que había sido robada en Totoras fue recuperada en Santa Fe Capital. El vehículo había sido detectado por cámaras de seguridad en San Genaro, dato clave para la investigación. Por el hecho, cinco personas quedaron detenidas y a disposición de la Justicia.
El vehículo, una Chevrolet S10 color verde, había sido sustraído mientras se encontraba estacionado frente a una vivienda ubicada en calle Balcarce al 1200. El propietario denunció que la dejó frente a su domicilio cerca de las 03:00 de la madrugada y que, al salir alrededor de las 08:30, ya no se encontraba en el lugar.
Horas después del robo, cámaras de seguridad registraron el paso de la camioneta por la ciudad de San Genaro, un dato clave que fue incorporado a la investigación y permitió orientar el seguimiento del rodado. Finalmente las fuerzas de seguridad lograron localizar la camioneta en la ciudad de Santa Fe, donde se concretó un procedimiento que derivó en la detención de cinco personas, quienes quedaron a disposición de la Justicia.









Comentar sobre esta publicación