Un grave accidente de tránsito ocurrió este jueves a la madrugada en la intersección de Eva Perón y Wilde, en la zona oeste de Rosario. Un Volkswagen Bora se estrelló contra una columna de alumbrado público, resultando en daños totales para el vehículo, aunque el conductor solo sufrió heridas leves.
El siniestro sucedió alrededor de las 4:30 a.m. Según informes iniciales, el vehículo se desplazaba por avenida Eva Perón en dirección este cuando, al tomar la rotonda en Wilde, el conductor perdió el control y colisionó contra una columna de alumbrado situada en la vereda de calle Wilde, frente a una estación de servicio y cerca de una parada de colectivo.
El impacto fue tan fuerte que el motor del auto se desprendió y varias autopartes quedaron esparcidas en el pavimento, dejando parte del vehículo en la calzada de Wilde. Un taxista, testigo del accidente, relató a LT8: «El auto venía por Eva Perón a unos 140 o 160 kilómetros por hora, tomó la rotonda y no pudo controlarlo. Pegó contra la columna, rebotó, dio un trompo y el motor salió despedido».
El testigo también señaló que el conductor «salió del auto por su cuenta, con una pierna lastimada. Fue asistido rápidamente por policías que estaban cerca y parecía estar bajo los efectos del alcohol. Primero dijo que había esquivado un pozo y luego que un perro se cruzó en su camino». Finalmente, el conductor fue trasladado a un centro médico en Funes, donde fue atendido por heridas leves.
Comentar sobre esta publicación