Este fin de semana será especial para Genaro Rasetto, porque completará una etapa muy fructífera en el automovilismo argentino, cerrando su año de TC Mouras en La Plata. El de Salto Grande tuvo grandes actuaciones en TC Pista Mouras, y también en el tercer escalón del Turismo Carretera, siempre defendiendo los colores del RUS Med Team, estructura a cargo de Mauro Medina.
Con grandes fines de semana compartidos con el RUS Med, con triunfos, podios, y otros grandes rendimientos, Rasetto concluirá una etapa en la ACTC, para luego dar paso a un confirmado 2025 dentro del TCR South America, en otro tipo de vehículo, con otro equipo, un Peugeot 308 del PMO Racing.
“El auto pasó por el mantenimiento de rutina, y pusimos otro motor porque el de la carrera pasada se rompió. Queremos andar bien y terminar bien el año, lo más adelante posible. Queremos un podio porque el equipo se lo merece”, comentó Genaro antes de comenzar la actividad del TCM en el autódromo ‘Roberto Mouras’.
En los entrenamientos, quedó 11º con el Chevrolet número 66, pero faltan las pruebas de clasificación, el momento crítico del fin de semana.
Por: Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto
Comentar sobre esta publicación