La tarde del domingo se produjo un grave siniestro vial en la Autovía Nacional 19, a la altura del kilómetro 28, en jurisdicción de San Carlos Norte. Un automóvil en el que viajaban cuatro jóvenes santafesinos despistó, salió violentamente de la calzada, se deslizó varios metros por la banquina y terminó impactando de lleno contra un árbol.
El saldo fue preocupante: tres de los ocupantes sufrieron fracturas y heridas de consideración, lo que motivó su derivación urgente al hospital Cullen de la capital provincial
El siniestro ocurrió minutos antes de las 18. Por razones que aún son materia de investigación, el conductor de un Toyota Etios blanco, una mujer de 28 años, perdió el control del rodado cuando se desplazaba de oeste a este, en dirección a Santa Fe. A su lado viajaban un hombre de 32 años, una joven, de 23 y otro joven de la misma edad, todos con domicilio en la ciudad de Santa Fe.
Tras salirse de la cinta asfáltica, el vehículo derrapó por varios metros hasta terminar su marcha de manera abrupta contra un árbol que se encontraba al costado de la ruta. El fuerte impacto dejó a tres de los ocupantes atrapados con lesiones serias.
La primera alerta llegó a través de una automovilista que pasaba por el lugar. Con la urgencia del caso, se activó un operativo de rescate que incluyó a personal policial de la Subcomisaría 10ma de San Carlos Norte, móviles del Corredor Vial, bomberos y una ambulancia del 107, que se hizo presente desde San Carlos Centro.
Comentar sobre esta publicación