No pudo estar en la premiación por una descompensación importante. Sin embargo, la organización quiso despedirla de la mejor manera: con la foto para toda la vida de otro desafío cumplido el haber ganadola Santa Fe-Coronda en damas.
Ocurre que durante la premiación realizada en el palco “Eduardo A. Acosta” de la costanera de Coronda, no pudo estar la barilochense, producto de una dura descompensación y deshidratación que le generó incluso una internación hospitalaria en observación durante unas horas.
La organización de la maratón estuvo todo el tiempo pendiente de su estado de salud, y es por eso que, luego de ser dada de alta, la campeona merecía estar con la copa que con tanta justicia ganó.
Por ese motivo, con uno de los paisajes más característicos de Santa Fe como es su puente colgante, primer punto de referencia por el que pasaron los nadadores este 2 de febrero, Mayte pudo posar feliz con la Copa, con la sonrisa que implica semejante victoria, y con el orgullo de haber hecho podios consecutivos en las 4 ultra maratones más importantes del planeta.
Comentar sobre esta publicación