Este jueves, pasadas las 20:00 hs. Policías de la Brigada Motorizada acudieron a calle Alvear al 3000 tras ser alertados por la Central de Emergencias 911 sobre un incidente inusual: un árbol había caído sobre un automóvil, dejando atrapado a su conductor.
Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron al hombre, de 72 años, quien relató que intentaba estacionar su vehículo cuando escuchó una fuerte explosión. Inmediatamente, notó que un árbol había caído sobre su automóvil, bloqueando su salida.
Mientras personal especializado se dirigía al sitio para llevar a cabo el rescate, los efectivos comenzaron a recabar información sobre el origen de la explosión. Minutos después, llegó personal del COBEM 103, quienes se encargaron de retirar el árbol y liberar la calzada afectada.
Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones, aunque quedó visiblemente afectado por el incidente. Una vez completadas las tareas de rescate, los agentes recopilaron los datos necesarios y se dirigieron a la Comisaría 1ra para realizar las actuaciones correspondientes.
Comentar sobre esta publicación