Un 26 de enero de 1996, dos hermanas de Arequito subieron por primera vez al escenario mayor del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.
Las hermanas tenían 15 y 13 años. Esa noche marcó el inicio de una de las carreras más importantes de la música popular argentina.
Para celebrar este aniversario, las artistas recrearon una foto icónica tomada en la Plaza Próspero Molina, por la entrada de su ciudad natal.
“Es increíble pensar todo lo ocurrido a partir de aquel 26 de enero de 1996”, escribió Natalia.
“Si bien teníamos miedo de que nuevamente se negara la participación porque éramos menores, a la vez estaban la ilusión y la inconsciencia”.
“Esa noche cambió nuestras vidas”, afirmó la cantante, destacando que ese camino siempre termina en Arequito, donde hoy vive con sus hijos.
Soledad replicó el mensaje de su hermana con dos corazones y la melodía de “A don Ata”, el tema con el que conquistaron al público hace tres décadas.
El sábado 31 de enero harán una presentación en el festival de música, en una grilla llena de artistas como Milo J, Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Susana Baca y más.









Comentar sobre esta publicación