El Gobierno de Timbúes avanza con la puesta en valor de los espacios públicos, en este sentido se comenzó a trabajar en la renovación integral del playón deportivo del barrio La Paloma, con el objetivo de ofrecer a los vecinos un espacio renovado y seguro para la práctica de actividades recreativas y deportivas.
Entre las mejoras que se comenzaron a ejecutar se destaca la pintura completa de las rejas perimetrales, brindando estética renovada al predio. Además, se realizará el reemplazo de los tableros de básquet, se colocarán estructuras modernas y seguras para la práctica de este deporte.
Asimismo, se llevará a cabo la pintura de todas las líneas de juego y una renovación del piso con pintura de colores, que no solo mejorará la apariencia del lugar, sino que también aportará mayor visibilidad y demarcación para las distintas actividades deportivas.
Como parte de estas obras, también se avanza en la reparación completa de los juegos deportivos de gimnasia al aire libre, brindando condiciones óptimas para su uso, y se realizó el reemplazo de los reflectores de iluminación, mejorando la visibilidad y seguridad en horarios nocturnos.
Estas acciones refuerzan el compromiso del Gobierno de Timbúes con el desarrollo de espacios deportivos inclusivos y funcionales, fomentando la actividad física y la recreación para los vecinos timbuenses.
En este sentido y como anunció el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, en el lugar se instalará una red de wifi gratuita, para permitir el acceso a internet de las personas que disfruten de este espacio público.
Comentar sobre esta publicación