Una familia totorense sufrió un accidente en la madrugada del martes en la ruta nacional 34, entre los kilómetros 26 y 29, en el tramo que conecta Luis Palacios y Lucio V. López.
Según relató la mujer que viajaba junto a su familia, el choque se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando se encontraron con un grupo de entre 6 y 8 vacas caminando de lado a lado sobre la calzada.
“Volvíamos de una experiencia muy linda cuando sucedió algo inesperado y tal vez irracional: animales caminando por la ruta. No uno ni dos, sino entre 6 y 8 en línea de par a par”, relató la totorense, quien destacó que el impacto podría haber tenido consecuencias mucho más graves.
Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad entre los ocupantes del vehículo, aunque el susto y los daños materiales fueron significativos.
“Si esto sigue sucediendo, queremos advertir a quienes transiten por esta ruta para que extremen los cuidados. También hacemos un llamado al propietario de estos animales para que tome los recaudos necesarios y así evitar tragedias futuras”, agregó.
Conectados 24/7
Comentar sobre esta publicación