El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que une las ciudades de Santa Fe y Paraná, confirmó que a partir de este jueves regirá un nuevo cuadro tarifario, que viene acompañado de un fuerte aumento.
El incremento es del 120% para la tarifa básica para autos, motos y pick-up pasará a costar $1.100. Previo a la actualización, costaba $500. En tanto, la actualización tarifaria será del 66% para autos o pick-up con remolque (costaba $1.200 y ahora cuesta $2.000).
Desde el ente, aclararon que no se reciben «subsidios ni subvenciones de ninguna clase», por lo que «dicha actualización resulta esencial para garantizar la continuidad y ejecución de nuevas obras indispensables para su funcionamiento y durabilidad». Además, ratificaron la vigencia de la Resolución que otorga el descuento del 50% de la tarifa para los usuarios frecuentes, y del 20% para el transporte interurbano de pasajeros entre Santa Fe y Paraná, y el de carga radicado en ambas provincias. El trámite para acceder a este beneficio se realiza en la Oficina de Atención al Usuario, ubicada en el Peaje Santa Fe, de lunes a viernes, entre las 7 y las 12.30 horas.
Fuente: AireDigital
Comentar sobre esta publicación