Un hombre de 40 años fue asesinado a tiros este sábado en Villa Gobernador Gálvez. En principio, el hecho se enmarca en un conflicto familiar, ya que quien disparó sería un hermano de la víctima. El presunto agresor ya se encuentra alojado en una comisaría, a disposición de la Fiscalía de Homicidios en turno.
Fuentes policiales indicaron que Ángel Martín Maldonado fue declarado muerto pasadas las 13 en el Hospital Roque Sáenz Peña, tras haber sido trasladado de urgencia por un auto particular que llegó acompañado de un patrullero de la Policía de Acción Táctica.
Según se informó, el hombre había recibido dos disparos –en el hombro derecho y la cintura– en un domicilio de Pasaje San Francisco de Asís (ex Pasaje 1) al 2400, en el cruce con Marcos Paz, barrio La Rana. Se trata de un sector cercano al Arroyo Saladillo y al barrio San Martín Sur de Rosario.
Maldonado quedó malherido en plena vía pública y mientras se esperaba la llegada del Sies, un vecino y familiares decidieron trasladarlo al hospital. Sin embargo, las heridas resultaron fatales.
Poco después, el personal de la Subcomisaría 26ª aprehendió a un hermano menor de Maldonado como el presunto responsable del homicidio. Según trascendió, la propia víctima se había apersonado en la casa de este hombre que luego fue puesto a disposición de la fiscal en turno, Marisol Fabbro.
El crimen, el tercero en el departamento Rosario en lo que va de 2025, es el segundo caso de fratricidio en la vecina localidad en un lapso de dos semanas. El 20 de diciembre fue asesinado a puñaladas por su hermano Darío Altamirano, de 35 años, en Ecuador al 2100.
Fuente: Rosario3
Comentar sobre esta publicación