El juez federal de Venado Tuerto, Aurelio Cuello Murúa, ordenó a la Dirección Nacional de Vialidad iniciar en un plazo de diez días las obras de mantenimiento en las rutas nacionales 8, 33 y 7 dentro del departamento General López. Fue en respuesta a un recurso de amparo presentado por la senadora Leticia Di Gregorio, puntualmente en torno a tres tramos que se encuentran muy deteriorados, en el contexto del aumento de tráfico de camiones por la temporada de cosecha.
Desde ahora corren diez días de plazo para comenzar las obras sobre los tramos de dichas rutas que atraviesan el departamento del sur de la bota santafesina, y un plazo de noventa días para que sean finalizados por completo, plazo que puede atrasarse o extenderse en el tiempo de acuerdo al clima o a otros factores.
el juez aclaró que Vialidad podría apelar ante la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, “pero debería cumplimentar la manda judicial, independientemente de su decisión de apelar. Al momento están en plazo para dar cumplimiento de la cautelar así como para recurrir”.
Fuente:Rosario3
Comentar sobre esta publicación