Una joven que volvía de cumplir una promesa a la Virgen del Valle en Catamarca, encontró la muerte luego de que al automóvil en el cual iba volcó e impactó contra uno de los pilares de cemento. Lamentablemente falleció como consecuencia de las heridas sufridas.
Fuentes policiales indicaron que la víctima se llamaba Lucía Florencia Ayala (27) y el fin de semana viajó con su novio a Catamarca para «cumplir» con la Virgen del Valle, pero cuando estaba regresando el Chevrolet Astra al mando de por Fabio Rodrigo Alba (31) dio varios tumbos en la ruta nacional 38 en la provincia de Tucumán e impactó contra unos pilares de cemento.
Producto del siniestro, la joven, que era peluquera, murió y el conductor sufrió graves heridas, por las que permanece internado con pronóstico reservado. En tanto, lodo ocurrió el domingo, el Día de la Inmaculada Concepción, jornada en la que muchos fieles le dedican una oración a la Virgen.
El asunto es que los devotos de la Virgen del Valle, los jóvenes tucumanos, habían completado poco más de 150 kilómetros desde la capital catamarqueña y estaban volviendo cuando, por causas que se investigan, se produjo la tragedia y les faltaban unos kilómetros para llegar a destino.
Comentar sobre esta publicación