La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, detuvo anoche a una mujer y secuestró droga lista para ser comercializada durante tres allanamientos realizados en las localidades de Villa Eloísa y Cañada de Gómez, Departamento Iriondo. La investigación, relacionada a la venta de material estupefaciente, está a cargo del fiscal Franco Miatello del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Cañada de Gómez.
Las actuaciones efectuadas por la PDI se produjeron a raíz de un oficio judicial de la División Microtráfico de la ciudad de Rosario, en la que luego de tareas de inteligencia y de campo, el personal policial procedió a allanar dos domicilios en Villa Eloísa – San Lorenzo al 800 y Sargento Cabral y Santa Fe- y uno en Cañada de Gómez – Valparaíso al 400-. En el primero de ellos, fue detenida Viviana Marcela O., de 42 años y se secuestró un envoltorio conteniendo 4.56 gramos de lo que sería marihuana y dos teléfonos celulares.
Inmediatamente, la mujer fue trasladada a la dependencia policial por infracción a la ley 23.737, en el marco de los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.
De los procedimientos realizados participó además personal de la PDI Distrito Las Rosas, personal policial de la Unidad Regional X de Policía, de la sección canes de PDI, grupos de irrupción, agentes de la UR XVII y de la Policía de Acción Táctica.
Comentar sobre esta publicación