Finalmente sobre el mediodía de hoy comenzaron las tareas de mantenimiento sobre el puente que cruza el río Carcarañá y según narraron los vecinos no dejan circular “ni a pie”. Las obras mantendrán hasta la tardes.
La Dirección Nacional de Vialidad y la Dirección Provincial de Vialidad iniciaron trabajos de mantenimiento en el puente sobre el río Carcarañá, en la Ruta Nacional 11. Las tareas se extenderán hasta aproximadamente las 16 horas.
El objetivo es colocar chapones sobre la estructura del puente, lo que demandará cortes parciales de circulación. Si bien dispusieron de un operativo de paso alternado al inicio de la obra plantearon un corte total.
De acuerdo al diagrama dispuesto durante el operativo, se habilitaría el tránsito alternado por una sola mano, exclusivamente para vehículos livianos, transporte de pasajeros, servicios de emergencia y camiones sin carga. Por cuestiones de seguridad, los camiones con carga no podrán circular por el puente mientras duren los trabajos. Estos deberán seguir un desvío desde la intersección de RN 34 y RP 91, continuando por RN 34 hasta RN AO12, luego tomar RP 25 y finalmente ingresar a la zona portuaria por el acceso norte a San Lorenzo (RP 10).
Comentar sobre esta publicación