Un violento robo se produjo ayer sábado en una vivienda de calle 27 entre 12 y 14.
La casa está desocupada, solo tiene dentro muebles y algunos electrodomésticos, y está en etapa de refacciones.
Un masculino, junto a su esposa, estaban cumpliendo la tarea de cuidadores de la misma y entre las 4 y 5 de la madrugada de ayer sábado, 5 delincuentes forzaron una abertura de la casa, sin que el matrimonio se diera cuenta e ingresaron a la misma.
Dentro de la propiedad, comenzaron a solicitarle dinero y joyas, cosa que en dicho lugar no hay porque es una casa desocupada y los titulares de la misma viven en zona rural. Al hombre que cuidaba le lesionaron la cabeza con un culatazo de un arma, mientras que la mujer recibió algunos golpes. No logrando su cometido, los delincuentes se llevaron el dinero que ellos tenían encima, sin interesarle ningún elemento de la casa ni tampoco el celular de la víctima, aunque sí los maniataron con cordones y cables para que no se pudieran mover rápido y así escapar.
Según él, los delincuentes se habrían ido en un automóvil de color oscuro y según cámaras de vigilancia se habrían ido hacia el sector de la ruta 9 o autopista.
Queda ahora el gran interrogante; Fue un robo al voleo creyendo que allí iban a encontrarse con un buen botín o tuvieron mal información.
La policía está investigando, la policía científica no habría lograr levantar huellas ya que los cinco tenían colocados guantes y pasamontañas. Hay hermetismo y están cotejando imágenes de las cámaras para poder dar con el vehículo y así poder quizás llegar a identificar a los malvivientes.
Radio Las Parejas









Comentar sobre esta publicación