«El primer objetivo del 2025 es retomar la potencia del porfolio de la marca», indicó Martín Scrimaglia, Brand manager de Fiat. Y detalló los lanzamientos que se concretarán a lo largo del año
Uno de los modelos que más llama la atención en el stand de Fiat en el Summer Car Show, donde el grupo Stellantis tiene exhibidas las novedades de cada marca, es el Fiat 600.
En cuanto a la mecánica, cuenta con un motor turbonaftero 1.2 litros de 136 CV y otro eléctrico de 29 CV que se alimenta de una batería de iones de litio y 48 voltios. Tiene caja automática de seis velocidades.
Respecto de las dimensiones, el 600 es más grande que el emblemático «Fitito». Mide un metro más de largo, llegando a 4,18 metros. Además, tiene un baúl de casi 400 litros, a pesar de su tamaño.
Este modelo será un cambio importante para la marca, que buscará alimentar su lista de modelos con un auto de mucho peso, considerando que Abarth ya se vende como firma independiente.
Este lanzamiento tiene un importante cambio: es la inauguración del estilo SUV que cambiará la estética del modelo. Esto ocurrirá a partir de la segunda mitad del 2025.
Comentar sobre esta publicación