Minutos después de que blanquee su relación con Mauro Icardi, la China Suárez fue atendida en la guardia de un hospital debido a un aparente “dolor abdominal”. Este hecho, que ocurrió en un hospital de la zona norte entre las 11:30 y 12:30 de este jueves, generó rumores sobre un posible embarazo con el exesposo de Wanda Nara.
Santiago Sposato informó sobre el incidente en el programa DDM, destacando que aún no se tiene más información sobre el origen de su malestar, aunque Mariano Yezze mencionó que las enfermeras la derivaron al triage, un sistema utilizado en urgencias para clasificar a los pacientes según la gravedad de su condición. Sin embargo, no se consideró grave ya que la China Suárez estuvo menos de una hora en el hospital.
Por otro lado, Pepe Ochoa reveló que en la casa de la China Suárez, en el barrio de Tigre, fueron encontrados test de embarazo, lo que avivó los rumores de un embarazo. Según Ochoa, estos test eran colocados en lugares visibles de la casa para que las hijas de Wanda Nara los encontraran y, eventualmente, la propia Wanda se enterara de la situación
Comentar sobre esta publicación