La cantante compartió la resolución del Juzgado de Paz de Brandsen, que instó al productor, Mariano Zelaya, a abstenerse de acercarse a 50 metros, el cese del hostigamiento y la obligación de recibir atención psicológica profesional.
La artista informó que la justicia falló a favor «teniendo en cuenta la conducta violenta del denunciado, tanto física, psicológica, económica, digital y simbólica, y la posibilidad de agravamiento de dicha conducta violenta» ante el ascenso de su carrera artística y su nueva relación sentimental.
La cantante informó que se le otorgó un botón de pánico, y que en caso de que Zelaya viole la cautelar «podría ir preso».
“Desde hace más de 7 años que Mariano Zelaya ejerce sobre mí violencia de género. Violencia psicológica, violencia laboral, violencia económica, persecución, hostigamiento, todo avalado por denuncias hechas por mí y mis abogados en reiteradas ocasiones, logrando obtener a mi favor varias veces perimetrales”, expresó.
Si estás pasando por una situación de violencia de género, podés comunicarte de forma gratuita al 144. También, tenés la posibilidad de mandar un WhatsApp al 1127716463.
Comentar sobre esta publicación