Las nuevas medidas de seguridad vial afectan a camiones que circulen de sur a norte y responden al traslado del frente de obra hacia las proximidades de Rosario, entre el km 4,2 y el km 0,8, cerca del acceso a la Circunvalación. Se solicita circular con precaución, respetar la señalización y las indicaciones de los agentes.
Actualmente, las tareas se desarrollan en el tramo comprendido entre el km 2 y el km 8. A partir del lunes, se habilitará la circulación entre el km 4,2 y el km 8, mientras que el frente de obra se trasladará hacia el tramo que va del km 4,2 al km 0,8, en cercanías al acceso a Circunvalación.
Con el avance del frente de obra hacia Rosario, el funcionario precisó: “Desde el lunes 4 se trabajará entre el kilómetro 4 y las inmediaciones de Circunvalación, en la mano descendente (Santa Fe a Rosario), por lo que habrá tránsito alternado en la mano ascendente (Rosario a Santa Fe)”.
Se colocaron carteles con la leyenda “Tránsito Pesado por RN A012” en los principales accesos a la autopista: Rosario–Buenos Aires y Rosario–Córdoba. Se recomienda utilizar esta alternativa para evitar congestiones y facilitar el ritmo de los trabajos.
La Guardia Provincial se encuentra apostada en los peajes de Carcarañá y General Lagos, informando a los transportistas sobre la obligatoriedad del desvío. También se instalaron puestos de control en accesos desde la Circunvalación hacia la AUP01, para evitar el ingreso de camiones a la zona restringida.
Comentar sobre esta publicación