Pasadas las 14 horas del domingo se abrieron las puertas del predio con un público deseoso de vivir un festival musical completo y la energía del Vuela empezó a apoderarse de los presentes. Calter despertó la tarde de los espectadores más tempraneros y la gente empezó a entregarse a la música.
Para la siesta el flujo de público había tomado cuerpo y el cruce generacional de familias y jóvenes se dio con la presencia de la Bersuit Vergarabat que pasó por todos sus clásicos e invito a los primeros coros, saltos y pogos.
El atardecer llegó con los hits y la onda moderna de Cruzando el Charco. «El café, se enfrió en la mesa. Tuve la certeza que ya no estabas más«, se escuchó corear a los más de 5 mil presentes y la banda platense contagió de frescura musical a quienes se acercaron de distintas localidades
Para la llegada de Guasones al escenario ya los fanáticos estaban volando y disfrutando de un festival que esperaron siempre. Facu Soto con su presencia rockera saludó a los presentes, agradeció a la producción y junto a la banda conquistaron con cada hit y lo impecable del sonido.
Ya con la noche encima el público pudo distenderse, disfrutar de cada espacio recreativo de la variada oferta de food trucks, recargar sus dispositivos móviles y prepararse para despedir el domingo con el ritmo de La K’onga y el carisma de Pablito Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé. Festival Vuela se despidió a pura energía cuartetera, con efectos de fuegos desde el escenario, papeles y serpentinas la fiesta fue completa.
Por: PortalPellegrinense









Comentar sobre esta publicación