El gobierno de la provincia de Santa Fe entregó ocho camionetas Chevrolet Montana 0 km, especialmente equipadas para tareas de patrullaje urbano y rural, que serán destinadas a la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín. La inversión total en equipamiento de seguridad para el departamento ya supera los 1.000 millones de pesos.
El acto se desarrolló este viernes en la sede de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional XVIII, en la ciudad de Sastre Ortiz, y fue encabezado por el senador departamental Esteban Motta. La ceremonia estuvo presidida por la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Seguridad, Lic. María Virginia Coudannes, y contó con la presencia del jefe de Policía de la Provincia, director general Luis Maldonado; el jefe de la UR XVIII, director Daniel Almada; la intendenta de Sastre, María del Carmen Amero de Brunazzo; además de intendentes, presidentes comunales, concejales y personal policial de distintas jerarquías.
Las nuevas unidades fueron adquiridas mediante licitación pública y forman parte del sistema de distribución M3. Se trata de camionetas pickup Chevrolet Montana con tracción 4×2, paragolpes reforzados, rejas de protección para las luces, pantalla táctil, cámara de estacionamiento, sensores y un moderno sistema de comunicación, lo que las convierte en herramientas clave para el trabajo preventivo y operativo tanto en zonas urbanas como rurales.
Durante el acto, el senador Esteban Motta destacó la importancia de la entrega:
“Se entregaron ocho nuevos vehículos para la Policía del departamento San Martín, destinados a la Unidad Regional XVIII. Son camionetas Chevrolet Montana 0 km, totalmente equipadas, incluso con tecnología de punta y un novedoso sistema de comunicación”.









Comentar sobre esta publicación