La intendente de Totoras, Guadalupe Lanatti, firmó un convenio que permitirá a la ciudad recibir aportes del Programa Caminos Productivos, destinados a la mejora de caminos rurales. El proyecto contempla el ripiado de siete kilómetros que conectan el CER N° 268 de Campo Barbero con el CER N° 324 de Campo Rovetto en Barrio Cicarelli.
Esta obra representa una inversión de 313 millones de pesos y tiene como objetivo fortalecer la conexión entre estos puntos clave de la ruralidad local, beneficiando tanto la producción como la transitabilidad de la zona.
En el acto de firma del convenio estuvieron presentes autoridades locales y provinciales, entre ellos el Secretario de Obras Públicas, Roberto Biagi; el Secretario de Gobierno, Fernando Gómez Gobbo; la Secretaria de Hacienda, María Emilia Vacchieri; el Secretario de Infraestructura Productiva de Santa Fe, Federico Carballeira; el Director de Infraestructura Rural, Tito Tión; y el senador Hugo Jesús Rasetto.
Con esta inversión, Totoras avanza en su compromiso de mejorar los caminos productivos, contribuyendo al desarrollo y bienestar de las comunidades rurales.
Comentar sobre esta publicación