En el marco de la visita del gobernador Maximiliano Pullaro a la ciudad, junto al intendente Matías Chale y el senador Hugo Jesús Rasetto, se anunció la sanción definitiva de dos proyectos de expropiación que favorecen el desarrollo urbano y educativo de la localidad.
Las iniciativas, impulsadas por el senador Rasetto, fueron aprobadas por el Senado provincial y beneficiarán directamente a los vecinos de Cañada de Gómez. Se trata de la expropiación de la ex Curtiembre Verona –ubicada junto al arroyo– y de un terreno lindero al Instituto José Razetto, ambos actualmente en estado de abandono.
“Avanzamos con proyectos transformadores para Cañada de Gómez. Con el apoyo del gobernador Maximiliano Pullaro y el trabajo en conjunto con el intendente Matías Chale y el Municipio, logramos convertir en ley estas iniciativas que favorecerá a la ciudad. La ex Curtiembre Verona dejará atrás su estado de abandono para convertirse en un espacio verde y cultural, un verdadero pulmón para la ciudad y un lugar de encuentro para las familias, en el marco del Parque Lineal del Arroyo.
Por otro lado, la expropiación del terreno adyacente al Instituto José Razetto permitirá su ampliación, garantizando mejores condiciones para la formación de sus estudiantes. Estos terrenos olvidados hoy tienen un destino claro: mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Cuando la Provincia, el Municipio y la Legislatura trabajamos en equipo, los resultados se ven. Seguiremos impulsando obras que generen progreso y oportunidades para todos” indicó el senador.
Comentar sobre esta publicación