Un intenso temporal de lluvia se desató en la noche del lunes en la localidad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe.
Los primeros registros hablan de un milimetraje superior a los 400 mm, razón por la cual se produjeron una serie de inconvenientes en la vía pública de la ciudad.
Calles anegadas e incluso personas evacuadas fueron las consecuencias inmediatas de una tormenta que azotó fuerte en el norte santafesino.
Por su parte, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que no está cortada la Ruta Nacional 11 pero insta a tomar la medidas de precaución a quienes circulen por allí por presencia de agua y visibilidad reducida.
En contacto con la prensa, la intendente de Vera, Paula Mitre, calificó de catástrofe hídrica lo ocurrido en la noche del lunes y la madrugada de este martes.
«Hemos vivido una madrugada muy triste, ha fallecido una persona que vivía sola en su vivienda. La ruta 11 hoy es una muralla para que salga el agua», dijo por LT10.
Además, señaló: «Han estado evacuados 120 personas y 25 personas fueron llevadas al hospital por la situación».
Protección Civil de la provincia ya trabaja en el lugar con la colaboración de personal de bomberos de Calchaqui, Reconquista, Malabrigo y Tostado
Comentar sobre esta publicación